MEJORES BLOGS SOBRE PSICOLOGÍA EN ESPAÑOL



En este pequeño artículo te presentamos una selección de los que son, en nuestra opinión, los mejores blogs sobre psicología en español (sin un orden en particular)


VITEI PSICOLOGÍA

En primer lugar nos permitiremos mencionar viteipsicología.blogspot.com como uno de los blogs de divulgación científica en el ámbito de la psicología y la neurociencia con gran proyección en habla hispana. En este proyecto trataremos de ofrecer con frecuencia artículos que satisfagan tanto la curiosidad de nuestros lectores sobre temas interesantes relacionados con la mente como herramientas que, desde la psicología, se han demostrado útiles para mejorar nuestra salud mental.

Si estás interesado en apoyar nuestro proyecto, puedes seguirnos en nuestro


Instagram y en nuestro Facebook en donde colgamos posts diariamente.


PSICOLOGÍA Y MENTE

Psicología y Mente es el blog líder en la divulgación científica sobre Psicología en habla hispana. Con más de 20 millones de visitantes mensuales y más de 1 millón de seguidores en Facebook. Es la mayor comunidad de psicólogos y curiosos de la ciencia de la conducta. Nos ofrecen una gran variedad de temáticas en sus artículos. Se tocan temas sobre Psicología, Salud, Bienestar, Neurociencias...


MUNDO PSICÓLOGOS

Podrás encontrar información de psicólogos especializados en terapias y tratamientos relacionados con la psicología.


RINCÓN DE LA PSICOLOGÍA

Rincón de la Psicología es un espacio plural donde se comparten artículos de reflexión, noticias e investigaciones en el área de la Psicología.


PSICOACTIVA

Web de psicología, educación y ocio inteligente. Ofrecen información profesional y actualizada sobre la psicología y la salud mental.


LA MENTE ES MARAVILLOSA

Blog de opinión y entretenimiento sobre temas relacionados con la psicología, la filosofía y el arte.



Comentarios